Aplicacions · APP

Melody Monsters, un joc amb la música com a protagonista / un juego de puzzle con la música como protagonista

Melody Monsters. Un sorprenent joc on la música té un paper predominant durant tot un viatge per diferents espais i desafiaments.

Melody Monsters. Un sorprendente juego de puzzle en donde la música toma un rol predominante durante todo un viaje por diferentes escenarios y desafíos de match-3.

Los creadores de Apalabrados y Preguntados – la 5ta app más jugada del mundo – han lanzado el Melody Monsters. Un sorprendente juego de puzzle en donde la música toma un rol predominante durante todo un viaje por diferentes escenarios y desafíos de match-3.

La joven Melody invita a los usuarios a una divertida aventura por el mundo de la música mientras los villanos tratarán de silenciar sus increíbles melodías. El juego ofrece un viaje a través de diversos géneros musicales como ser la música Reggae, Jazz, Rock & Roll, Disco, Clásica, entre otros, representados en tierras mágicas en donde habitan monstruos musicales.

“Melody Monsters es la nueva apuesta de Etermax, en la cual se ha aplicado todo el know-how y experiencia en el desarrollo de juegos que involucran a toda la familia. De esta forma, creamos un juego que combina los elementos adictivos de los puzzle con elementos que son comunes a todas las generaciones y culturas como lo es la música.” – comentó Andrés Vergez, PO del juego.

El nuevo juego de la compañía será un primer acercamiento a los géneros musicales más importantes de la historia. En cada escenario, los usuarios reconocerán melodías de los artistas más influyentes y aprenderán datos curiosos sobre diferentes estilos musicales.

“Queremos llevarle a los usuarios un nuevo desafío con un mix de entretenimiento e ingenio. Nuestro objetivo es facilitar un entorno en donde estos elementos se combinen con el descubrimiento de la música de manera fluida y natural, mientras continuamos llevando diversión y aprendizaje a familias dentro y fuera del entorno académico.” – Anunció Maximo Cavazzani, CEO de Etermax.

Melody Monsters se encuentra disponible en forma gratuita para iOS y Android en 18 idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, holandés, catalán, ruso, noruego, sueco, finés, danés, griego, turco, japonés, coreano y chino.

 

Descárgala gratis aquí:

Melody Monsters

Trailer

 
 

Sobre Etermax

Fundada en 2009, Etermax es una compañía argentina especializada en el desarrollo de juegos móviles con mayor crecimiento en la región. Entre sus populares juegos se encuentran: Apalabrados – el juego más descargado en la historia de España -, Mezcladitos, Bingo Crack, Preguntados y Reinos Preguntados. Preguntados se convirtió en el 5° juego más jugado a nivel mundial, superando los 200 millones de usuarios y liderando los rankings de EE.UU., Turquía y más de 35 países. En los últimos años, Etermax se consolidó líder en desarrollo de juegos de Latinoamérica, con un equipo de más de 250 empleados que continúa creciendo entre sus oficinas de Argentina y Uruguay. El logo, diseño y denominación de todos los materiales de la presente, como Etermax, Preguntados y todas sus marcas relacionadas, son marcas registradas y protegidas por el Derecho de Propiedad Intelectual.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s