Colaboraciones

Post especial: colaboración con Grinbuzz

Hoy es un día especial para MiM Comunicació.
Hoy colaboramos con el blog Grinbuzz con un post especial pensado para ellos.

Cada miércoles,  el blog de Grinbuzz acoge una firma invitada, permitiendo a sus usuarios conocer el trabajo de otros blogs, con independencia de su temática. Y hoy, miércoles 6 de mayo, podeis ver el post de MiM Comunicació.

Grinbuzz es una web solidaria para apadrinar niños de manera gratuita viendo vídeos de diferentes empresas. Para convertirse en madrina/ padrino, tan sólo hay que registrarse en Grinbuzz y dejar una huella viendo un vídeo. Con la suma de 2.500 visionados/huellas, Grinbuzz apadrina a un niño a través de las tres ONG con las que colabora. Hasta la fecha, somos más de 95 000 usuarios y estamos apadrinando a 130 niños.

Además, infomaros que Grinbuzz ha cambiado de cara, mejorando una web para faciltar el apadrinamiento de niños, su principal razón. “Siguiendo el consejo y las recomendaciones de muchos de vosotros, hemos diseñado una nueva web mejorada que esperamos que os guste tanto como a nosotros. Desde hoy, cada vídeo que se ve en Grinbuzz tiene un enlace único, de manera que ahora se puede ir a ver un vídeo específico sin tener que buscarlo o ver otros vídeos antes. Además, hemos creado una serie de canales temáticos en donde todos los días los usuarios podrán ver vídeos afines a sus gustos (moda, tecnología, deporte, cocina, literatura, entretenimiento, etc)”.

Os animamos a visitar el post de MiM Comunicació y el blog de Grinbuzz.

 

 

 

 

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s