Fotografía · Periodismo

The Objective: periodisme fotogràfic 100% / periodismo fotográfico 100%

Important: si encara no coneixeu THE OBJECTIVE … a què esteu esperant?

The Objective és un diari digital diferent, actual, amb un format innovador, on trobareu les notícies del dia en imatges. El seu creador, en Joel Dalmau, explica “quería hacer un diario en el que la información fuese fácil de consumir teniendo en cuenta la sociedad en la que vivimos en la que todo es lectura rápida y escaneada” a l’entrevista que li va fer el bloc TICBEAT.

Al The Objective trobareu 32 fotografías diaries seleccionades a partir de algunes de les millors agèncias de noticies del món (Reuters o AP, entre otras) i el seu corresponent peu de foto. Us animem a visitar-lo!

 

marole.blogspot.com
marole.blogspot.com

esp_ Importante: si todavía no conoces THE Objective a que estás esperando?

The Objective es un diario digital diferente, actual, con un formato innovador, donde encontrará las noticias del día en imágenes. Su creador, Joel Dalmau, explica quería hacer un diario en el que la información fuese fácil de consumir teniéndo en cuenta la sociedad en la que vivimos en la que todo es lectura rápida y escaneadaen la entrevista que le hizo el bloque TICBEAT.

En The Objective encontrarás 32 fotografías diarias seleccionadas a partir de algunas de las mejores agencias de noticias del mundo (Reuters o AP, entre Otras) y su correspondiente pie de foto. ¡Os animamos a visitarlo!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s