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Té èxit l’ecommerce? / ¿Tiene éxito el ecommerce?

Els darrers anys han proliferat les compres per Internet. Tendes de roba (Mango, H&M), supermercats (Carrefour, Mercadona, Caprabo), petits comerços i grans plataformes (FNAC) disposen ja de compra on-line. I els pocs que encara no ho tenen, de ben segur que pensen incorporar-ho properament al seu pla comercial. Però a més d’aquestes opcions, també existeixen plataformes que ofereixen articles de marca a preus rebaixats. Estem parlant de Vente Privee, Zalando o Privalia, entre d’altres. Aquestes plataformes van viure un “boom”, però com es troben actualment?

Doncs actualment segueixen vivint una bona època i gràcies als smartphones. A finals d’agost Privalia anunciava que ja ven més a través de l’aplicació mòbil que de la seva web. Una tendència de la qual no escapen altres destacats retailers l’àmbit online com Vente Privee o LetsBonus. D’aquesta manera, les vendes de Privalia ja es concentren en un 52,2% a través del mòbil, superant el 47,8% que tenen lloc a la pàgina web. L’outlet de moda en línia ha vist com aquest estiu es disparaven les vendes a través del mòbil, arribant al 56% al juliol i un destacat 69% a l’agost. Per tant, Privalia ha sapigut reinventar-se. El mateix en el cas de Vente Privee o LetsBonus. I és que Privalia s’ha convertit en el rei del comerç electrònic.

Segons Modaes.es, Zalando, Vente Privee i Privalia han estat les empreses de ecommerce més ben valorades ja sigui per la seva velocitat a l’hora d’enviar una comanda, el funcionament de la seva plataforma o el tracte que donen al client, aquestes tres empreses conformen el podi dels pure players que brinden un millor servei d’ecommerce tenint en compte l’experiència del client.

http://press.tucasa.com/tag/compra-piso/page/2/
http://press.tucasa.com/tag/compra-piso/page/2/

esp_En los últimos años han proliferado las compras por Internet. Tiendas de ropa (Mango, H&M), supermercados (Carrefour, Mercadona, Caprabo),, pequeños comercios y grandes plataformas (FNAC)) disponen ya de compra on-line. Y los pocos que aún no lo tienen, seguro que piensan incorporarlo próximamente a su plan comercial. Pero además de estas opciones, también existen plataformas que ofrecen artículos de marca a precios rebajados. Estamos hablando de Vente Privee, Zalando o Privalia, entre otros. Estas plataformas vivieron un boom”, pero como se encuentran actualmente?

Pues actualmente siguen viviendo una buena época y gracias a los smartphones. A finales de agosto Privalia anunciaba que ya vende más a través de la aplicación móvil que de su web. Una tendencia de la que no escapan otros destacados retailers el ámbito online como Vente Privee o LetsBonus. De esta manera, las ventas de Privalia ya se concentran en un 52,2% a través del móvil, superando el 47,8% que tienen lugar en la página web. El outlet de moda online ha visto como este verano se disparaban las ventas a través del móvil, llegando al 56% en julio y un destacado 69% en agosto. Por lo tanto, Privalia ha sabido reinventarse. Lo mismo en el caso de Vente Privee o LetsBonus. Y es que Privalia ha convertido en el rey del comercio electrónico.

Según Modaes.es, Zalando, Vente Privee y Privalia han sido las empresas de ecommerce mejor valoradas ya sea por su velocidad a la hora de enviar un pedido, el funcionamiento de su plataforma o el trato que dan al cliente, estas tres empresas conforman el podio de los pure players que brindan un mejor servicio de ecommerce teniendo en cuenta la experiencia del cliente.

2 thoughts on “Té èxit l’ecommerce? / ¿Tiene éxito el ecommerce?

  1. cómo puede ser que habléis de ejemplo de esas empresas, PRIVALIA y LETSBONUS si llevan años perdiendo dinero? y están más cerca de cerrar que nunca? dónde está lo bueno en eso?

    1. Hola Claudia,
      En primer lugar queremos agradecerte tu comentario.
      Hablamos de empresas como PRIVALIA y LETSBONUS porque como se señala en el artículo se informa que ahora venden más gracias a los smartphones “A finales de agosto Privalia anunciaba que ya vende más a través de la aplicación móvil que de su web. Una tendencia de la que no escapan otros destacados retailers el ámbito online como Vente Privee o LetsBonus”.
      El artículo es sobre el éxito del comercio electrónico. Hay muchos artículos que avalan esta idea.
      Tu señalas que ahora están perdiendo dinero, es posible, desconozco su volumen de negocio, pero hay artículos que informan de lo contrario.
      – “Es el caso de la compañía francesa Vente-Privee, líder en el concepto de venta flash (venta de un determinado producto durante un breve lapso de tiempo a bajo precio). “Hace ocho años que Vente-Privee llegó a España, y hoy ya es el segundo mercado más importante de la compañía por detrás de Francia”
      http://www.cateconomica.com/Articulo/El-exito-de-las-tiendas-de-ropa-online
      – “Inditex o Privalia lideran un negocio por el que cada vez más PYMES apuestan para aumentar sus ventas de forma significativa”. http://www.cibersur.com/016340/comercio/electronico/clave/aumentar/ventas/empresas
      -“Privalia es una empresa que comienza desde cero en un sector como el de la moda, que entonces no tenía apenas presencia en el mundo del ecommerce y que, tras cinco años de trabajo, encontró financiación, consiguió internacionalizarse, diversificarse y convertirse en empresa líder del comercio electrónico, comenta Feli Benitez, ex directora general de la división española, durante una conferencia en ESIC Valencia”
      http://noticias.infocif.es/noticia/como-consiguio-privalia-convertirse-en-lider-del-comercio-electronico

      Por otro lado, se trata de empresas que impulsaron el comercio electrónico en España y por tanto, es importante mencionarlas por el impulso que dieron al ecommerce.

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