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Consells per millorar la fanpage de Facebook / Consejos para mejorar la fanpage de Facebook

Com millorar la nostra fanpage de Facebook? Com aconseguir més seguidors? Com fer que interactuïn? Cada pàgina és un món i cada empresa té el seu objectiu, però hi ha una sèrie de consells que poden ajudar a tots els usuaris.

  • Completa tots els camps d’informació: Facebook ens permet inserir molta informació a la nostra pàgina. Per obtenir un millor rendiment hem de completar el màxim que puguem. Per exemple, informació, història, data de fundació, informació de contacte i més.
  • Disposa d’un nom identificable: una altra cosa que hem de fer és mantenir les nostres paraules clau en el nom de la pàgina, com per exemple, el nom de la marca.
  • Utilitza un URL reconeixible: la URL que tingui la nostra fanpage també és fonamental. Ens ajudarà a posicionar millor i a tenir més reconeixement per part dels usuaris. Per això, hem de prendre’ns el temps necessari per escollir amb cura el nom que utilitzarem.
  • Crea aplicacions per complementar la pàgina: les aplicacions són fonamentals no només per posicionar sinó també per poder generar més retenció entre els usuaris i oferir un contingut més interessant. Ara bé, si no tenim el pressupost per desenvolupar aplicacions, ja que poden ser bastant cares, llavors haurem d’improvisar i recórrer a altres serveis gratuïts.
  • Maximitza el teu rendiment amb EdgeRank: tenir en compte la manera com Facebook treballa és fonamental per a administrar correctament una fanpage. Però a més ens ajudarà a posicionar millor. Així que recordem que fotografies i vídeos posicionen millor que, per exemple, publicacions amb només text.
  • Sigues directe al teu contingut: els primers caràcters d’un posts seran els que són indexats per, per exemple, Google. Per això hem de ser bastant directes, i no caminar perdent el temps en tonteries.
http://algodehumor.com/?attachment_id=899
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esp_ ¿Cómo mejorar nuestra fanpage de Facebook? ¿Cómo lograr más seguidores? ¿Cómo hacer que interactuen? Cada página es un mundo y cada empresa tiene su objetivo, pero hay una serie de consejos que pueden ayudar a todos los usuarios.  

  • Completa todos los campos de información: Facebook nos permite insertar mucha información en nuestra página. Para poder tener un mejor rendimiento tenemos que completar lo máximo que podamos. Por ejemplo, información, historia, fecha de fundación, información de contacto y más.  
  • Mantén un nombre identificable: otra cosa que debemos hacer es mantener nuestras palabras claves en el nombre de la página, como por ejemplo, el nombre de la marca. 
  • Usa una Vanity URL: la URL que tenga nuestra fanpage también es fundamental. Nos ayudará a posicionar mejor y a tener más reconocimiento por parte de los usuarios. Por eso, tenemos que tomarnos el tiempo necesario para elegir cuidadosamente el nombre que vamos a usar de ahora en más. Porque, recordemos, una vez que seleccionamos la Vanity URL nos vamos a poder volver a cambiarla.
  • Crea aplicaciones para complementar la página: las aplicaciones son fundamentales no solamente para posicionar sino también para poder generar más retención entre los usuarios y ofrecer un contenido más interesante. Ahora bien, si no tenemos el presupuesto para desarrollar aplicaciones –sabemos que pueden ser bastante caras- entonces tendremos que improvisar y recurrir a otros servicios gratuitos.
  • Maximiza tu rendimiento con EdgeRank: tener en cuenta la forma en la que Facebook trabaja es fundamental para administrar correctamente una fanpage. Pero además nos ayudará a posicionar mejor. Así que recordemos que fotografías y videos posicionan mejor que, por ejemplo, publicaciones con sólo texto. 
  • Sé directo en tu contenido: los primeros caracteres de un posts serán los que son indexados por, por ejemplo, Google. Por eso tenemos que ser bastante directos, y no andar perdiendo el tiempo en nimiedades.
  • Usa multimedia: no solamente por EdgeRank, sino por una cuestión de retención de usuarios y de mejor posicionamiento. Fotos y videos son algo que no pueden faltar en ninguna fanpage.
  • Crea links fuera de Facebook: aprovechemos nuestro sitio oficial, o cualquier otro sitio que tengamos funcionando, para linkear a nuestra página de Facebook. También se puede poner una fanbox para que los usuarios se conecten con nosotros inmediatamente. De una forma similar a la que funcionan muchos buscadores, los links externos también son mirados por Facebook para mejorar nuestra ubicación en la cadena alimenticia de las redes sociales.Fuente: Bitelia
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