APP · Gmail · privacidad · Seguridad · web

Com registrar-te sense rebre spams? / ¿Cómo registrarte sin recibir spams?

Més d’una vegada hem accedit a un web interessant o hem volgut fer una compra i, per finalitzar, ens han demanat que ens registrem. Tots tenim la nostre objecció a posar la nostra adreça electrònica en tots els registres ja que moltes vegades això vol dir que començarem a rebre spams o correus no desitjats, publicitat, etc. YopMail t’ofereix la possibilitat de crear comptes de correu temporals, que només farem servir per completar el registre necessari i punt.

YopMail és un servei que està disponible en diversos idiomes entre els quals es troba l’espanyol. Això és molt bo ja que resultarà encara més senzilla la creació anònima de comptes de correu temporals anti-spam. Esperem que aquesta eina web us sigui útil.

http://sientateee.blogspot.com.es/2011_08_28_archive.html

Esp.- Más de una vez hemos accedido a una web interesante o hemos querido hacer una compra y, para finalizar, nos han pedido que nos registremos. Todos tenemos nuestro reparo en poner nuestra dirección electrónica en todos los registros ya que muchas veces esto significa que empezaremos a recibir spams o correos no deseados, publicidad, etc. YopMail te ofrece la posibilidad de crear cuentas de correo temporales, que sólo usaremos para completar el registro necesario y punto. 

YopMail es un servicio que está disponible en varios idiomas entre los cuales se encuentra el español. Esto es muy bueno ya que resultará aún más sencilla la creación anónima de cuentas de correo temporales anti-spam. Esperamos que esta herramienta web os sea útil.

2 thoughts on “Com registrar-te sense rebre spams? / ¿Cómo registrarte sin recibir spams?

  1. Ostras tu, me lo apunto!! Realmente útil!! Ojo, usadlo para servicios realmente sospechosos o pesados, no como norma habitual en servicios importantes. Lo digo porque si lo usas para un servicio importante (ejemplo: Cuenta para Skype), como te olvides de la contraseña, adiós, no habrá manera humana de recuperarla, ya que para hacerlo se utiliza la dirección de correo.

    Otra cosa es que lo uses para ciertas páginas de estas que te piden correo para descargar alguna utilidad de dudosa procedencia ;). Ahí sí que es una buena medida de seguridad.

    Gracias por el descubrimiento, me lo apunto!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s